X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

'Paliza' física antes de las vacaciones

Zaza, Paulista y Murillo, que acabaron tocados tras el amistoso de ayer, no se han ejercitado

6/10/2017 - 

VALENCIA. Tres días de vacaciones, eso es lo que va a tener la plantilla en este parón de selecciones, ya que, hasta el lunes por la tarde el Valencia CF no regresará al trabajo pero antes de la despedida tocaba una sesión dirigida por Ismael Fernández.

El preparador físico no pasa una a los jugadores, y esta semana ha machacado a la  plantilla en el gimnasio. Hoy tocaba combinada. Han trabajado una hora en el gimnasio y después han saltado al terreno de entrenamiento, los diez jugadores de campo disponibles, para realizar sprints, cambios de velocidad y carrera.

El cuerpo técnico, que ha cambiado muy mucho la preparación física establecida el año pasado, ve fundamental que los jugadores estén a tope y no ha querido relajaciones pese a que este fin de semana no hay competición.

Las ausencias notables han sido las de Murillo y Paulista, quiénes se han quedado en el gimnasio durante toda la sesión, ya que, ayer no pudieron finalizar el amistoso por sendas molestias, aunque desde el club aseguran que no revisten gravedad alguna.

Simone Zaza tampoco se ha ejercitado tras el susto que dio ayer. El italiano es duda para enfrentarse al Real Betis el domingo que viene y sigue un plan específico de recuperación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email