Hoy es 6 de octubre
ALICANTE (EFE). El centrocampista del Eldense Pedro Capó afirmó que el encuentro que el próximo lunes disputará su equipo en el campo del Sporting de Gijón “son palabras mayores por todo lo que mueve” el club asturiano.
El futbolista del Deportivo explicó que El Molinón, ahora llamado Enrique Castro Quini, es un escenario que gusta a cualquier jugador "por el ambiente que hay y por la entidad del Sporting".
El centrocampista mahonés no descartó que puedan dar la sorpresa porque dijo que son un equipo que "nunca pierde la cara a los partidos" y que "en cualquier sitio" dan "el máximo". "Seguro que vamos a tener posibilidades porque a ilusión y trabajo no nos supera nadie”, completó.
"Todo esto nos despierta ilusión, sobre todo, para los que hemos vivido la trayectoria ascendente del club”, añadió Capó, que mostró su satisfacción por la trayectoria que llevan en los últimos años.
“Es un orgullo estar en este club. Ni en mis mejores sueños podía imaginar hace tres años cuando llegué al club que pudiéramos encontrarnos en la situación en la que estamos ahora”, explicó el que es uno de los capitanes del equipo.
Respecto a su menor protagonismo en la actual temporada en LaLiga Hypermotion tras ser titular indiscutible en campañas anteriores, Pedro Capó recordó que los jugadores que ahora tienen "menos protagonismo" también "importantes" porque permiten que exista una "competitividad en la plantilla" que hace que el equipo sea "mejor”.