Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"a mí me han inculcado que el Valencia CF juegue dónde juegue tiene que salir a ganar"

Parejo: "¿Ellos querían al Valencia CF? Pues hay que jugar el partido"

18/02/2020 - 

MILÁN (San Siro). Dani Parejo, capitán del Valencia CF, ha comparecido en el estadio de San Siro junto a Albert Celades antes del enfrentamiento ante el Atalanta en Champions League.

El buen momento del Atalanta y las bajas del Valencia CF 

No solamente este partido, llevamos muchos partidos con muchas bajas importantes. Estamos en Octavos de Champions, en liga estamos peleando por entrar en Champions por tercer año consecutivo. Nosotros no ganamos por individualidades sino por jugar como equipo. 

El Valencia CF nunca ha ganado en San Siro ¿Este estadio le debe una al Valencia CF?

Eso demuestra la dificultad de jugar en campos así con grandes clubes, tampoco habíamos ganado nunca en Stamford Bridge y ganamos. 

Mañana entras en el 'Top Ten' de jugadores con más partidos en el club

No es nada sencillo, nunca me lo hubiese imaginado, es un orgullo y ojalá pueda jugar muchos más. Siempre me he dejado todo por este escudo y ojalá pueda conseguir más títulos. 

Los últimos octavos fueron contra el PSG

Fue una pena con un equipo con Ibrahimovic, Lavezzi... yo era mucho más joven y quizá ahora le das más valor a estos partidos.

Situación médica

Lo que yo sé es que el equipo está teniendo muchas lesiones, no dónde va a tratar uno o en quién confía en que le mire y le siga el tratamiento. Estamos teniendo muchas lesiones y muy importantes, hay que darle más mérito a lo que estamos haciendo. En Ámsterdam había dos juveniles, siempre falta alguien importante y estamos dando la cara. 

¿Ves al equipo más maduro para afrontar partidos como el de mañana?

Si, ayuda estar habituado a jugar partidos de esta importancia. Es evidente que el año pasado llegamos a semifinales de Europa League, que jugamos Champions, que le hemos ganado una final al FC Barcelona, al equipo ya no le pilla de nuevas jugar este tipo de partidos. 

El Atalanta quería el Valencia CF

¿Ellos hubieran firmado que les tocáramos nosotros? pues hay que jugar los partidos. Venimos aquí a intentar ganar.

¿Firmáis el empate?

Es verdad que ellos están haciéndolo muy bien, van cuartos en la Serie A y no es casualidad, va a ser un rival difícil, nosotros tenemos bajas pero a mí me han inculcado que el Valencia CF juegue dónde juegue tiene que salir a ganar. 

¿Cuánta gasolina te queda?

Mucha, estoy contento y feliz, toco madera que no me he lesionado, estoy jugando mucho, mis números están ahí, competir cada tres días es complicado pero la alimentación, el descanso... todo forma parte del entrenamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email