VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, es el único superviviente de la plantilla de Albert Celades que disputó los últimos Octavos de final de la Liga de Campeones con la camiseta blanquinegra, en 2013.
El Valencia CF, que cayó encuadrado en un grupo con Bayern de Munich, Bate Borisov y Lille, sacó 13 puntos y pasó a las rondas del KO de la máxima competición europea, dónde esperaba el PSG.
Ante los franceses, el Valencia CF cayó en Mestalla 1-2, y empató 1-1 en el Parque de los Príncipes, con lo que no pudo pasar a los Cuartos de Final.
El único futbolista que se mantiene en la actual plantilla es Dani Parejo, quién por aquel entonces compartía centro del campo con Tino Costa y Éver Banega.
Demasiado tiempo ha pasado sin que el Valencia CF alcance los Octavos de Final, ahora mismo, tan sólo una victoria ante el Chelsea separa a los de Celades de volver, 7 temporadas después.
Gameiro, en las filas del PSG
Otro integrante de la plantilla, Kevin Gameiro, también vivió esa eliminatoria pero en este caso con la camiseta rival, la del PSG.
El delantero francés era por aquellos tiempos un suplente de lujo de una de las delanteras más letales de Europa formada por Lucas Moura, Ezequiel Lavezzi y Zlatan Ibrahimovic.