Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo: "Es pronto para ver que pasa con el míster, hay que dejar trabajar"

19/09/2015 - 

VALENCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, ha dado la cara tras el empate frente al Betis, y ha manifestado que, en su opinión, el equipo está dentro de una crisis de resultados porque no es capaz de materializar en gol las ocasiones que genera el equipo además de manifestar que es pronto para preguntarse si Nuno debe marcharse, como ha cantado la grada este sábado.

"El año pasado hicimos un año magnífico y el mister hizo una gran campaña como todos, estamos pasando un bache de resultados, no de juego porque la pelota no entra. El entrenador es el jefe, el capitán del barco y es al que le piden explicaciones, pero esto acaba de empezar, llevamos cuatro partidos y es pronto para ver que pasa con el mister, hay que dejar trabajar", manifestó.

Parejo, además, afirmó que el gran problema que está teniendo el Valencia es la falta de gol, puesto que en el juego está siendo superior a sus rivales y ha dejado claro que si el equipo hubiera jugado mal pero hubiera ganado no pasaría nada.

"Al final lo que cuenta es que la pelotita entre y te lleves los tres puntos. Estamos jugando muy bien, teniendo la posesión, hacemos más peligro que el rival, pero al final no hacemos gol y eso es lo que importa.  Si hubiésemos hecho cuatro partidos muy malos pero hubiéramos ganado la historia sería otra, estamos jugando bien teniendo muchas ocasiones, pero no marcamos", sentenció.

Por último, con respecto a los cánticos de Mestalla el capitán del Valencia dejó claro que el vestuario está con el entrenador y creen en él, además de confiar en la forma de jugar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email