X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Parejo falló un penalti tras diez aciertos consecutivos

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, falló este sábado un penalti con su equipo en el campeonato de Liga tras haber acertado de forma consecutiva en el lanzamiento de las diez penas máximas anteriores en esta competición.

Parejo falló el penalti en Vallecas al lanzar flojo a la izquierda del meta Alberto, que detuvo el balón sin dificultad cuando el partido, que finalizó con victoria local por 2-0, todavía registraba la igualada inicial.

El fallo anterior se registró hace más de dos años, en marzo de 2017, en un encuentro disputado en Mestalla ante el Sporting de Gijón, que acabó con empate a uno.

Desde entonces, el especialista del Levante había transformado seis penaltis en la pasada Liga y cuatro en la actual. En el conjunto de lanzamientos en esta competición, Parejo ha transformado en gol dieciocho de los veintidós disparos que ha efectuado desde que viste la camiseta del Valencia.

Con todo, el último penalti fallado por Parejo antes del lanzado en Vallecas se produjo en la Liga de Campeones. Fue en Mestalla ante el Juventus en el mes de septiembre del pasado año, cuando erró la pena máxima en los minutos finales de un encuentro ya ganaba el equipo italiano por un 0-2 que iba a ser definitivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email