El centrocampista madrileño se ha reintegrado en el grupo con el resto de sus compañeros tras disculparse ante el vestuario y también con Pako Ayestarán
VALENCIA. Nuevo giro en los acontecimientos en la situación de Dani Parejo. El centrocampista madrileño se ha reintegrado en el grupo con el resto de sus compañeros tras disculparse ante el vestuario y también con Pako Ayestarán por su comportamiento en las últimas semanas en las que ha forzado al club de Mestalla para que le vendiera al Sevilla FC.
El grupo, con el que se ha ejercitado Dani Parejo, ha hecho trabajo de gimnasio, y de campo, en una serie de ejercicios que se han centrado en la conducción de balón. Posteriormente, el equipo ha realizado el habitual partidillo antes de poner el punto final del entrenamiento. Por su parte Mustafi, Abddenour y Aderllan Santos se han ejercitado al margen del grupo y continúan recuperándose de sus respectivas leves dolencias.
De este modo, el '10' valencianista ha regresado a los entrenamientos con el Valencia CF y habrá que esperar a si Pako Ayestarán quiere recuperar al jugador para la causa con carácter inmediato y le da alguno minutos mañana en el duelo ante el Crystal Palace a las 16 horas.