Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no acudió al estadio ante el bournemouth

Parejo se queda en 'tierra de nadie'

El Sevilla FC huye de conflictos con el Valencia CF y el futbolista se queda solo en pleno incendio sobre su comportamiento en las últimas semanas para forzar su salida

4/08/2016 - 

VALENCIA. Dani Parejo se ha quedo en tierra de nadie. El peor de los escenarios para el centrocampista de Coslada se originó ayer durante el acto de presentación de Luciano Vietto en el que el director deportivo hispalense, Ramón Rodríguez Verdejo, se desmarcaba de una pelea con el Valencia CF para hacerse con los servicios del mediocentro madrileño. "El Valencia CF nos ha dicho que no vende a Dani Parejo por lo que hay poco que hablar en este momento", afirmó el máximo responsable del área deportivo del Sevilla FC sobre el valencianista.

El Sevilla FC ha preferido tomar cautelas tras toda la polémica generada en la ciudad del Turia por la actitud que ha adoptado Dani Parejo para salir del Valencia CF rumbo a Sevilla. Sin embargo, el club andaluz ha huido al menos de momento de cualquier tipo de conflicto con el Valencia CF. 

Esta decisión ha dejado completamente solo al futbolista en pleno 'incendio' sobre su comportamiento en las últimas semanas para forzar su traspaso. Dani Parejo va a seguir entrenando al margen del grupo durante los próximos días mientras no se produzco un cambio radical en los acontecimientos. 

Este giro de 'timón' pasa principalmente por que Dani Parejo siga la recomendación de Suso García Pitarch y salga públicamente a pedir perdón a la afición y a la institución por toda la polémica generada sobre este asunto y también prepararse para otra temporada complicada en la ciudad del Turia donde un sector importante del valencianismo no va a 'perdonar' su desprecio al club o bien va a estar muy atento al rendimiento que ofrezca sobre el terreno de juego.

La otra opción es que considere que su ciclo en el Valencia CF ha acabado más allá de su frustrada marcha al Sevilla FC, y acuda a las oficinas del conjunto valencianista con una oferta del extranjero que cumpla las aspiraciones de la entidad y pruebe fortuna en otro destino. El futbolista renovó el pasado verano hasta junio de 2020 a razón de cinco millones de euros brutos por temporada y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email