X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Parejo, único valencianista al borde la suspensión

1/01/2020 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, es el único jugador del equipo que inicia el año 2020 al borde de la suspensión, pues acumula cuatro cartulinas amarillas, la más reciente mostrada en el último encuentro de 2019, disputado por su equipo en Valladolid (1-1).

Si el centrocampista del equipo valenciano es amonestado este sábado en Mestalla ante el Eibar en el último partido de la primera vuelta, se perderá el primero de la segunda mitad del campeonato, previsto para el día 19 en Mallorca.

Dani Parejo ya se perdió el primer encuentro de la Liga, disputado por su equipo en Mestalla ante la Real Sociedad, al arrastrar una sanción por acumulación de tarjetas de la pasada campaña.

Además, con tres cartulinas amarillas acumuladas se encuentran en la actualidad sus compañeros Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass y Carlos Soler. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email