Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Parejo, convencido de salir del VCF

El centrocampista madrileño espera que el club de Mestalla ceda a su intención de abandonar la entidad este verano 

27/07/2016 - 

VALENCIA. Dani Parejo está cada vez más convencido en que la mejor solución para todas las partes es que abandone el Valencia CF este verano. El centrocampista de Coslada espera que el club de Mestalla acabe cediendo a su intención de dejar la disciplina valencianista. 

Dani Parejo recibió un toque de atención en el 'stage' de Holanda por no tener la intensidad necesaria en los entrenamientos y el objetivo de Pako Ayestarán es el de hacer terapia con el madrileño para cambiar esa situación. Una tarea complicada puesto que el futbolista no tiene la cabeza al cien por cien en el proyecto y su complicada relación con una parte importante de la grada de Mestalla también va a pesar en su decisión.

El futuro del '10' blanquinegro se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, que todavía esperan hacer recapacitar al madrileño. García Pitarch y Pako Ayestarán esperan que el futbolista sienta que es una parte importante en su nuevo proyecto deportivo y que debe permanecer en Valencia CF las próximas temporadas.

La propuesta que le ha colocado el Sevilla FC a Dani Parejo le seduce deportivamente y valora que su venta puede suponer un paso adelante en su carrera mientras que el Valencia CF se ha cerrado en banda a escuchar la oferta de diez millones de euros que le ha llegado desde Nervión. 

Parejo que renovó la pasada temporada hasta 2020 y su precio de 'libertad' es de 50 millones de euros pero el futbolista entiende que su salida incluso también puede ser positiva para el club ya que así estaría más cerca de solucionar sus problemas con el Fair Play Financiero. Un argumento insuficiente para el Valencia CF que tras la salida de André Gomes al FC Barcelona, no quiere desprenderse de otro de sus activos más importantes para Pako Ayestarán y encima para reforzar a un rival directo en las aspiraciones deportivas del club de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email