Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Partido soso, anodino, que pudo incluso llegar a complicarse hasta que el Celtic se autoflageló quedándose con diez"

22/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-0 Celtic:

ALBERTO SANTAMARÍA

Si había una cuestión a evitar a toda costa eran las lesiones. Muchos de los jugadores del Valencia van al límite y uno de ellos cayó. Tal vez aquel que en mejor forma estaba. Sin Garay -veremos para cuánto tiempo- tocará recomponer el puzzle en defensa. Por lo demás, lo esperado. Partido soso, anodino que pudo incluso llegar a complicarse hasta que el Celtic se autoflageló quedándose con diez. Y ahí se acabó la historia. Con Gameiro demostrando que por fin ha despertado, ojalá que el bombo de este mediodía sea benévolo y podamos seguir soñando con alzar un título europeo.

JOSEP LIZONDO

Ver al VCF pasar una eliminatoria así, a lo señorito, sin remo tadas ni épica, te deja el cuerpo con la sensación de que te falta algo. Qué vas a decir del partido. Una castaña que no ha servido ni para darse el gusto. Cosa normal. No estamos para florituras, que se nos rompe un jugador por encuentro y la temporada entra en su momento más decisivo del año y va a ser vital saber gestionar los cansancios para ganar esta carrera de fondo. Doblete de copas para todos.

VICENT MOLINS

Una faenita de aliño, cortita y al pie, vitaminada por la expulsión y por la bonhomía de un rival noble venido a pasear por la Gran Vía. Una visita del Celtic cada mes y nos salvan los bares. Buenas cosas, como que en Mestalla los rivales marcan muy poco, o como que a Gameiro los goles le llegan por inercia. Sin embargo es inevitable añorar un partido eléctrico en el que el Valencia, con Kangin, Ferran, Guedes o Soler al frente, hubiesen barrido Escocia. Seguimos.

VICENTE BAU 

UN PASE MAGISTRAL
El partido tenía a priori muy poca historia y al final sí sucedió eso, la superioridad del Valencia, en gran parte por la expulsión de un defensa visitante cuando más estaba dominando el Celtic el partido pese a no poner en peligro la eliminatoria para el Valencia. Tras esa expulsión llegó una dominio absoluto y contundente del Valencia que fraguó en el único tanto del partido tras asistir a una asistencia genial de Parejo a Wass y centro de este último a Parejo para finiquitar el partido y la eliminatoria. Hoy sabremos el nombre del próximo rival del Valencia en la Europa League mientras todas las cabezas pensantes que aman al Valencia ya empiezan a hacer cálculos de esa final de semifinal ante el Betis que vamos a vivir la próxima semana en Mestalla. Ayer, por cierto, no me gustó casi nada la suplencia casi permanente de un futbolista como Kang In Lee al que desde que le hicimos contrato del primer equipo con una buena ficha da la impresión de que tiene un papel muy de suplente o de ausente para el propio Marcelino que no le da ni bola ni juega ni puede jugar en el Mestalleta. Bien, al final buen papel cubierto por el Valencia en la Europa League y un golito que por fin pudo ver Mestalla en vivo y en directo. Que eso para este equipo ya es bastante.

PACO GISBERT

El árbitro que propició la famosa remontada del Barça ante el PSG de Emery activó a un València que, hasta que el Celtic se quedó con uno menos, se tomó el partido como un entrenamiento sin tensión. A partir de entonces, el encuentro fue otra cosa, con un València dominador que volvió a evidenciar sus problemas para marcar. Como si, acabado el mes de enero, los delanteros hubieran vuelto al 2018, el València vuelve a ver la puerta contraria muy pequeña. Tuvo que ser Gameiro, que desde que solo tiene un ojo ve más que con dos, el que le diera algo de sentido a un partido que solo sirvió para dar minutos a futbolistas como Guedes o Ferran, pero que dejó como rémora la lesión número 2363 de Garay.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email