X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Paulista: "Es posible ganar en Turín"

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, afirmó que van a Turn para enfrentarse a la Juventus con menos presión que la que tenían hace algunas semanas, ya que su equipo ha ganado los tres últimos partidos, por lo que consideró que es posible vencer también ante el equipo italiano.

En declaraciones a los medios, el central valencianista, agregó que van a afrontar el partido "con la cabeza tranquila" tras los últimos resultados y conscientes de que se trata de una final, pues una derrota puede dejarles fuera de la Liga de Campeones.

Paulista se ha convertido esta temporada en el defensa más habitual en los planes de su entrenador, Marcelino García Toral, quien ha contado con él en dieciséis de los dieciocho encuentros de competición oficial que acumula el equipo hasta el momento.

El defensor del Valencia solo descansó en el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo en Mestalla y en la visita copera al Ebro. Además, en esos dieciséis partidos ha estado siempre los noventa minutos sobre el terreno de juego.

"Seguro que en Turín vamos a pelear al máximo y, por tanto, es posible ganar a pesar de que juegan en casa. Llegamos bien y vamos a competir", prosiguió Gabriel Paulista.

También indicó que deberán jugar mejor que contra el Rayo Vallecano, al que derrotaron este sábado en Mestalla en la que ha sido la primera victoria valencianista en Liga ante su afición.

"Tendremos que ser muy precisos con el balón y defender de la mejor manera posible, pues ellos son firmes candidatos a ganar esta temporada la Liga de Campeones", concluyó el zaguero valencianista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email