X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

europa league 

Paulista: "Estamos en una semifinal de Europa y no podemos estar flojos"

2/05/2019 - 

VALÈNCIA.  Gabriel Paulista, defensa del Valencia, achacó la derrota por 3-1 en el campo del Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga Europa a la "falta de intensidad por parte de todos" y dijo también que usaron un sistema nuevo, en referencia al 3-5-2 que dispuso Marcelino García Toral.

El jugador brasileño dijo en los micrófonos de Movistar que sufrieron "mucho" y que la falta de intensidad no fue solo de Garay y suya, sino de todos los jugadores.

"Si el balón nos llega y estamos flojos, mal. Estamos en una semifinal de Europa y no podemos estar flojos", lamentó, tras asegurar que los dos primeros tantos fueron "evitables" y que el último les "mató".

Respecto al cambio de dibujo dijo que es un sistema nuevo que jugamos una vez solo esta temporada. "Si el míster lo pide, tenemos que hacer y si lo pide la semana que viene lo tenemos que hacer lo lo mejor posible", añadió.

Pese a todo, el central dijo que está todo abierto, aunque tienen que hacer un buen partido en Mestalla para remontar este resultado y pidió tener "menos errores en las decisiones ante un equipo muy fuerte".

"En casa somos un equipo muy fuerte. Tenemos que ser más intensos y hacer lo mejor posible. Es posible superar la eliminatoria", ratificó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email