VALÈNCIA. El Valencia CF prepara el partido del próximo miércoles contra la Real Sociedad y lo hace con varios futbolistas entre algodones que apuran sus opciones para ayudar al equipo en los dos compromisos que restan esta semana.
La noticia positiva la ha puesto este lunes Gabriel Paulista. El defensa brasileño ha entrenado con el resto de sus compañeros y podría ser la sorpresa en la convocatoria de 'Pipo' Baraja. El defensa acumula un mes apartado de los terrenos de juego tras la lesión sufrida en la tercera contra Osasuna.
En el caso de Yaremchuk y Foulquier se ejercitan al margen de sus compañeros y apuran sus opciones. El ucraniano acusó unas molestias que trajo con su selección y finalmente no viajó a Almería para recuperarse. En lo que concierne a Foulquier, el carrilero ya se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias y no juega desde el pasado 2 de septiembre.
Por otro lado, las molestias en la espalda de Jesús Vázquez todavía no han desaparecido y se ha quedado en el interior de las instalaciones para seguir con su trabajo de recuperación junto a los fisios del club.