VALÈNCIA. El futbolista del Villarreal Alfonso Pedraza dijo este martes que su equipo se encuentra en estos momentos en la situación que querían estar en la recta final de la temporada y que ahora deben dar todo su potencial para alcanzar los objetivos de la temporada.
“Estamos bien, la dinámica ha cambiado y estamos ganando en liga otra vez y con un gran trabajo en Europa, por ello estamos con muchas ganas y confianza para afrontar estos partidos. Está claro que llega lo más difícil, llega la recta final en la que nos jugamos todo y esperamos dar el cien por cien para estar en el lugar que queremos”, indicó en rueda de prensa.
Además, Pedraza también comentó la competencia que hay en el lateral y las posibilidades de pasar a jugar de extremo.
“Yo intento dar el 100% donde me pongan. Es verdad que la llegada de Alberto -Moreno- hace que haya más competencia en este puesto. Yo jugaré en el lugar en el que me pongan e intentaré hacerlo de la mejor manera. Si es de lateral o de extremo, eso ya es decisión del entrenador”, indicó.
Precisamente, de su posición de carrilero indicó que llegando desde atrás se siento "muy cómodo" y que cree que ha encontrado el sitio en el que más puede rendir y más puede aportar. "Es complicado estar bien toda la temporada, pero intento estar siempre lo mejor posible para cada partido”, agregó.
También habló de su futuro y aseguró que está "muy contento" en el Villarreal. "Estoy muy feliz, no me planteo que va a pasar la próxima temporada. Es verdad que con tres laterales será más complicado, pero por ahora solo pienso en el día a día, solo pienso en dar el 100% para el Villarreal. Tengo muchos años de contrato, y la verdad es que este está siendo un gran año para mí”, apuntó.
En ese sentido y sobre el posible interés de otros clubes, Pedraza dijo que "lo de los rumores no me gusta, ya que es algo que me puede descentrar y solo pienso en el día a día, en entrenar y dar el cien por cien en cada partido”.
Pedraza analizó al próximo rival del Villarreal, el Granada, del que destacó que es un equipo "rocoso, intenso y que juega más directo, que será un rival muy complicado e incómodo" y que "está haciendo una gran temporada", al ser uno de los equipos que "pelea por las plazas europeas”.