VALÈNCIA. El nuevo jugador del Hércules, Pedro García, aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del equipo porque jugar en la entidad alicantina y en un estadio como el Rico Pérez es un plus para su carrera deportiva.
El futbolista cartagenero, que procede del Yeclano, indicó que nunca le importó la situación deportiva del club y que siempre tuvo claro que quería jugar en el Hércules.
El lateral, de 21 años, señaló que viene al Hércules a seguir “creciendo y aprendiendo” y dispuesto a “sumar experiencias” que puedan ayudar al Hércules.
“Si puedo seguir creciendo en un club tan mediático será bueno para mí y para el equipo”, dijo el jugador, quien definió el vestuario herculano como “muy sano”.
Pedro García no le marcó al Hércules objetivos a largo plazo y se centró en “mejorar cada día”. “Lo demás vendrá solo, pero viendo cómo está trabajando el equipo y la intensidad al final los resultados van a aparecer”, argumentó.
El cartagenero definió el grupo en el que competirá el Hércules como “competitivo” y formado por otras entidades históricas, como el Real Murcia, pero dijo que el equipo alicantino, pese a ser consciente de la dificultad, luchará por “estar arriba, como se merece este club”.