VALÈNCIA. El lateral del Hércules Pedro García afirmó este jueves, en rueda de prensa, que todos los equipos que aspiran a lograr objetivos ambiciosos en su competición necesitan dejar su portería a cero y defender lo mejor posible.
El jugador murciano admitió que el equipo debe mejorar su rendimiento defensivo y descartó que la mayoría de los goles recibidos se deban a fallos de concentración.
“El rival también juega. El otro día (ante el Eldense) tuvieron tres llegadas y marcaron dos goles. Lo que tenemos que evitar es que haya llegadas”, dijo.
El lateral pronosticó un partido muy complicado ante el Puertollano a pesar de la mala dinámica del equipo local.
“Saldrán a morder porque jugar ante el Hércules siempre es un plus”, comentó Pedro García, quien asumió que el equipo alicantino es el rival a batir por su condición de histórico, lo que exige a los jugadores “dar el máximo”.
El futbolista murciano no quiso poner como excusa la cantidad de bajas que sufre el Hércules, ya que indicó que “hay plantilla suficiente para dar un buen rendimiento”.
Pedro García afirmó que el equipo no está obsesionado con los cinco puntos que le separan del liderato “porque la temporada es larga y quedan muchas jornadas por disputar”.