X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro López, nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia anunció este lunes una reestructuración de sus servicios médicos que ahora estarán dirigidos por el doctor Pedro López Mateu.

Tras la destitución hace algo menos de dos semanas del técnico Marcelino García Toral también dejó la entidad por iniciativa propia el doctor Antonio Maestro, que por su cercanía al entrenador asturiano se incorporó al club como asesor pero ejercía de jefe de los servicios médicos pese a que su consulta estaba en Gijón.

López es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de València y doctor con sobresaliente Cum Laude por la Universidad Católica. Es especialista en medicina y traumatología deportiva.

López parte del Instituto Musculoesquelético que encabeza el doctor Nacho Muñoz, jefe de los servicios médicos del Valencia Basket.

COMUNICADO OFICIAL:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Dr. Pedro López Mateu para que se convierta en el responsable del nuevo Departamento Médico. El Dr. Pedro López Mateu es especialista en Medicina Deportiva y especialista en Traumatología del Deporte, entre otras especialidades, y cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia para liderar este área.

El Valencia CF, con esta incorporación, refuerza la estructura del área médica del Club, responsable de la atención médica a todos los jugadores, desde primer equipo hasta Academia, con el compromiso de incrementar los recursos disponibles para una óptima atención médica individualizada que mejore la vida de los futbolistas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email