VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, aseguró este jueves en la previa del encuentro ante el Casademonz Zaragoza que "de los partidos jugados hasta ahora, es el más difícil" que han tenido por delante, aunque dijo que no se ponen "la venda antes de la herida".
Pedro Martínez dijo que el conjunto de Porfi Fisac es un equipo "muy sólido" y que tienen "todas las posiciones impresionantemente bien dobladas", con dos bases "muy buenos" y, además, con el gran nivel de Santi Yusta o Bojan Dubljevic.
El catalán insistió en que han hecho "un grandísimo trabajo en verano" y, además "juegan muy bien y se pasan bien el balón", por lo que cree que será más complicado que cualquiera de los otros once partidos que ya ha disputado, y que por el momento se han saldado con diez triunfos y una sola derrota.
No obstante, preguntado por si el hecho de haber jugado el martes ante el Cedevita y el próximo domingo ante el Barça en el Palau les puede afectar, dijo que no se ponen "la venda antes de la herida" y recalcó que "el único partido importante es el de mañana".
"El único problema son las lesiones, porque tenemos la baja de (Ethan) Happ, que nos trastoca muchísimo para las rotaciones que queremos jugar y para que el reparto de minutos sea equilibrado, eso es lo único que nos preocupa", subrayó el catalán.
Así, el entrenador 'taronja' dijo que el único problema por la acumulación de partidos es que van "más de culo preparando los partido", pero "eso no es excusa" ni deben hacer "cosas diferentes". "Ganaremos o perdemos, pero no será porque estemos cansados o por pensar en el siguiente", concluyó.