VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, Pedro Sánchez, aseguró este lunes que será difícil para el equipo alicantino mantener la racha de resultados con la que acabó 2021, pero confió en lograrlo si es capaz de estar centrado en su visita al colista.
El conjunto alicantino ha ganado los últimos cinco partidos del campeonato y este domingo visita al Marchamalo en una jornada en la que, en combinación con otro resultado, puede darle el campeonato de invierno si es capaz de sumar los tres puntos.
“Estamos con ganas de competir, pero seguir en esta racha será complicado. Tenemos que poner el doble de sentidos para conseguir la victoria”, explicó el jugador de Aspe a los medios del club.
El futbolista, que ha participado este lunes en la tradicional entrega de regalos de productos del Hércules a los niños ingresados en los centros hospitalarios de la capital alicantina, recordó que no es fácil regresar a la competición tras un parón porque se empieza de cero otra vez.
“Por eso hay que ponerse el mono de trabajo para pelear por la victoria”, concluyó el jugador, segundo máximo anotador del equipo con cuatro tantos.