Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

Pellegrini: "No era una crítica al estilo del Valencia CF, es tan aceptable como el nuestro"

22/04/2022 - 

VALÈNCIA. Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha comparecido en el estadio de La Cartuja antes de la final de Copa del Rey que medirá al conjunto del chileno ante el Valencia CF. 

Éxitos pero no títulos

Sería un logro muy importante, la gente nota la expectativa, están ansiosos por conseguir un titulo, poder hacerlo sería un gran logro para el club. Es una ilusión que hay que reflejar con rendimiento. 

Favorito

No me incomoda, no sé en base a qué se es favorito, si es por puntos en liga, si es por plantilla es bastante parecida... si somos favoritos, fenomenal, el equipo va a jugar igual. 

Críticas al estilo del Valencia CF

No sé de qué manifestaciones me hablan. No he escuchado a Bordalás, yo dije que el Valencia tenía un estilo muy definido y muy fuerte pero que había un arbitro y no era una crítica, creo que tiene ese estilo. 

Lo que dije del Elche no me referí a que el Valencia CF hiciera cosas antideportivas, simplemente que el Elche no lo hacía. 

Ambiente

Son dos estilos bastante diferentes pero si hemos llegado hasta aquí es por un estilo que no cambiamos y a través de ese estilo somos un equipo sólido. El rival tiene un estilo distinto pero tan aceptable como el nuestro. Se tiene que jugar con la mente fría y el corazón caliente pero con nuestro fútbol.

Planteamiento 

Es difícil saber lo que va a hacer el Valencia pero sé que nosotros tenemos que hacer lo que hemos hecho siempre. 

Fekir 

No solamente con Fekir, jugar finales en esta profesión hay que controlar las emociones. Los jugadores tienen que saberlo. Estarán todos con la sangre caliente, no solamente Fekir. 

Portero

Tenemos tres, veremos quién juega.

Etapas en España

No me gusta comparar etapas, en Villarreal fueron cinco años muy buenos, en el Madrid se nos escapó una liga con 96 puntos, en Málaga hicimos algo muy importante y ahora podemos ganar aquí un título... nuestra mayor alegría sería conseguir un título. 

Referencia semifinales

No creo que sirva para la presión, veníamos de un triunfo en su campo y teníamos una diferencia de gol. Mañana partimos los dos iguales. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email