Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RIVAL VCF

Pellegrino: "El Valencia llegó mucho más que nosotros"

20/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla tras el Valencia CF 1-1 CD Leganés.

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

"La primera parte no nos salieron las cosas, hicimos un partido discreto y no estuvimos sobrios. El Valencia llegó mucho más y nos hizo daño con centros laterales. En la segunda parte nos encontramos con la pena máxima y nos llevamos un buen punto ante un gran rival mostrando entereza, pero el equipo tiene que mejorar mucho"

MODIFICACIONES

"Utilizamos a Óscar Rodríguez entre líneas porque pensamos que podía hacer mucho más daño en esa situación. Nos vimos obligados por la lesión de Carrillo, que no parece que resista gravedad, y por eso optamos por retrasar a Gumbau a una zona de mayor influencia"

REGRESO A MESTALLA

"Muy contento y agradecido por el cariño de toda la gente. El Valencia ha sido un club maravilloso en mi vida y he vivido muy buenos momentos aquí tanto a nivel personal como profesional. Es un club grande, que está en un buen momento con su regreso a la Champions League"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email