Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Pellegrino: "Quiero que el Alavés siga con la misma fuerza y humildad"

El responsable del banquillo vitoriano ha señalado que ha visto "jugar bien" al Valencia "por momentos", pero ha indicado que "el fútbol es que el balón entre y eso no va por méritos"

21/09/2016 - 

VALENCIA. El técnico del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha afirmado hoy que quiere que su equipo "siga con la misma fuerza y humildad" en su visita mañana a Mestalla para enfrentarse al Valencia.

El entrenador argentino ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque y ha deseado "lo mejor" a Pako Ayestarán, destituido ayer como entrenador del club valencianista.

"Es el pan de cada día en las ligas de alto rendimiento. Algo habitual. El fusil siempre salta por el lado del entrenador", ha reflexionado el técnico albiazul.

Pellegrino ha señalado que el Valencia es un club que "no va a ser indiferente" en su vida, ya que ha estado allí "casi diez años" y que todos sus hijos "son valencianos", pero ha aclarado que ya tiene "demasiado" con el trabajo del Alavés.

Ha reconocido que contra el Deportivo vio a su equipo "demasiado apurado con el balón", que le faltó "calma para encontrar espacios", pero ha opinado que el encuentro de mañana "va a ser un partido diferente" en el que tienen que "competir al máximo".

El entrenador albiazul no sabe si la situación que vive el Valencia puede favorecer a su equipo, pero ha insistido en que lo que le interesa es que sus jugadores "estén bien" para afrontar "un partido peligroso porque el Valencia tiene jugadores de calidad"

El Flaco ha admitido que "es normal" que haga cambios en el once inicial porque "son partidos de mucho desgaste y el equipo no tiene el hábito de jugar tantos encuentros en una semana".

"Las posiciones -en la clasificación- son ahora anecdóticas y para mí la fisonomía de los equipos se empiezan a ver después de diez partidos", ha analizado Pellegrino respecto a la última plaza que ocupa el Valencia en la tabla, y ha añadido que "estos cuatro partidos no van a cambiar la historia de ese club".

El responsable del banquillo vitoriano ha señalado que ha visto "jugar bien" al Valencia "por momentos", pero ha indicado que "el fútbol es que el balón entre y eso no va por méritos".

"Su estado de ansiedad no nos condiciona el planteamiento del partido", ha concluido Pellegrino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email