VALÈNCIA.El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, dijo que más allá de las fortalezas del Bitci Baskonia, al que visitan este domingo en la Liga Endesa, deben mejorar sus prestaciones respecto a las últimas salidas y ser “algo más sólidos en situaciones defensivas” y mejorar su “fluidez” ofensiva.
“Es nuestra tercera salida en la semana y tenemos ganas de hacerlo mejor, de hacer un buen partido ante un gran rival con mucho talento y con mucho despliegue físico”, señaló en declaraciones ofrecidas por el club.
“Después de finalizar la Euroliga seguro que han tenido más tiempo para trabajar y asentar situaciones y es evidente que es un partido de máxima dificultad. Es un rival que tenemos detrás en la clasificación, pero si no conseguimos la victoria se acercaría mucho en la tabla”, advirtió.
El técnico agradeció los tres días que han tenido para entrenarse lo que cree que debe facilitar la adaptación del último fichaje, Olivier Hanlan, y el regreso de Sam Van Rossom y Neno Dimitrijevic, que ha vuelto esta semana al grupo. Peñarroya espera que los tres les den “más argumentos” aunque recordó que los lesionados llevan mucho sin trabajar con el grupo.