GRUPO PLAZA

Peñarroya: “El triunfo nos tiene que dar moral y sacarnos la presión”

6/11/2021 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, aseguró que el triunfo logrado este sábado ante el Joventut, el primero en la Fonteta en la Liga Endesa, les debe dar “moral y confianza” y se mostró esperanzado porque les quite “presión” y puedan jugar “con menos dudas”.

“Hemos pecado de ansiedad claramente, de no hacer una buena lectura de las situaciones, es algo que es normal. En alguna situación nos ha podido”, señaló el técnico, que valoró el tesón de los suyos.

“Ha habido muchos momentos en los que podíamos haber desconectado y hemos seguido, hemos estado sólidos, no nos hemos dejado ir y la persistencia con nuestro público nos ha dado la opción de poder ganar”, añadió.

El técnico dijo que en la primera parte les lastraron “las pérdidas y la falta de acierto en tiros fáciles” y que en la segunda estuvieron mejor en defensa. “Parecía que podíamos ponernos por delante pero siempre pasaba algo. Aún así el equipo ha seguido luchando, hemos cogido rebotes, tapones importante y al final hemos encontrado el acierto que nos ha faltado con el triple de Martin Hermannsson por ejemplo, que había fallado los tres anteriores”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email