Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

valencia basket club

Peñarroya: “La derrota nos tiene que hacer pensar”

4/12/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, apuntó que la derrota sufrida este sábado en la pista del Urbas Fuenlabrada les debe “hacer pensar” y admitió que su rival mereció la victoria lograda.

El entrenador dijo que deben reflexionar sobre cuestiones como “responsabilidad individual” o “estar conectados” y afirmó también que les faltó “disciplina en algún momento”.

“Empezamos mal, con un 11-0 de parcial en contra, y dejamos que el Fuenlabrada anotara grandes porcentajes. Les hemos dejado jugar cómodo y casi nunca hemos encontrado nuestro ritmo defensivo”, señaló.

“Al final, cuando quedaban cuatro minutos, cambiamos nuestra defensa y tuvimos opción de ganar pero se dieron también tres situaciones que un equipo como el nuestro, con la experiencia que había en la pista, no puede permitirse”, añadió.

Peñarroya felicitó al Fuenlabrada por su partido y por el triunfo y recordó que ninguno de los equipos que ha jugado y ha ganado en el pabellón Fernando Martín lo ha hecho fácil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email