VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, advirtió ante la visita este jueves del Frutti Extra Bursaspor en la Eurocopa que no deben dejar que el equipo turco “se crezca”.
“Es un buen equipo, con talento individual sobre todo en sus posiciones exteriores. De esos equipos con los que hay que tener atención y no dejar que se crezcan y entren fácil al partido porque si no te complican las cosas”, destacó en declaraciones a los medios.
“A ver si somos capaces de entrar bien en partido, hacer un buen partido y prepararnos lo primero para conseguir la victoria mañana y para todo lo que nos viene por delante”, destacó.
El técnico dijo que afrontan el choque tras muchos días de entrenamiento pero también después de no haber competido en un tiempo. “Vamos a ver cómo estamos de ritmo, son esas incertidumbres que te da esta época que llevamos”, señaló
Por su parte, el ala-pívot Jasiel Rivero asumió que “es complicado” haber estado sin partidos. “estamos acostumbrados a tener muchos partidos y ahora tenemos que retomar la competición y tratar de sacar la victoria, que es lo más importante”, recordó.
“La clave estará en la defensa, es el factor fundamental que tenemos nosotros y si nos sale bien, creo que podremos dejar la victoria en casa”, concluyó.