VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Joan Peñarroya, se mostró satisfecho por la incorporación hasta el final de la temporada del escolta Olivier Hanlan pero dijo que el canadiense “debe hacer de él y no de Klemen Prepelic” aunque llegue por la lesión del esloveno.
“Es un jugador que lleva años en Europa y que cuando llegó jugó la Euroliga con el Zalgiris. Ahora lleva varios años en Grecia. Es un jugador eminentemente ofensivo, tiene puntos y cuando llegue mañana (por el miércoles) veremos cómo está”, apuntó en una rueda de prensa.
El técnico recordó que no podrá jugar en la Eurocopa por estar ya cerrado el plazo y que sólo lo hará en la Liga Endesa pero dijo que es importante tener un jugador que les ayude “en el día a día” y les ”oxigene” y se alegró de tener un jugador más antes los posibles ”contratiempos”.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias