Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Pendientes de Gayà, Soler y Correia

20/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo este lunes con la resaca de haber estado muy cerca de dar un golpe encima de la mesa ante el Real Madrid, que terminó remontando en los últimos minutos en Mestalla.

Con poco tiempo para lamentarse, este miércoles ya hay una nueva prueba de fuego ante el Sevilla, en el club están pendientes de tres futbolistas, Jose Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia, que este mismo lunes se han realizado pruebas médicas para saber los alcances exactos de sus lesiones. 

Los tres futbolistas se han ejercitado en el gimnasio mientras los titulares ante el Real Madrid han trotado un poco antes de unirse a ellos en el trabajo de recuperación. 

Charla entre Anil y Bordalás

El presidente del Valencia CF se ha acercado al entrenamiento y ha estado charlando con Anil Murthy en el césped de la ciudad deportiva de Paterna. 

La charla, que ha durado unos minutos, ha tenido como espectador de lujo a Miguel Ángel Corona, que estaba presente pero no se ha acercado a la conversación entre presidente y entrenador del Valencia CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email