Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el portugués se retiró con rampas ante el elche y, a falta de valoración definitiva, los problemas no tienen por qué ir a más

Pendientes de los problemas físicos de Vezo, el único central intocable de Paco López

22/11/2020 - 

VALÈNCIA. Corría el minuto 81 en el Ciutat de València y Vezo tuvo que pedir el cambio. Fue tras un saque lateral del Levante en el que el portugués se pegó con todos para alcanzar a rematar una pelota imposible. El equipo de Paco López ya buscaba el segundo tanto a la desesperada, pero las molestias del central portugués llegaron antes en el choque. 

Minutos antes se pudo ver a Vezo cojear mientras regresaba a la retaguardia tras una de sus incorporaciones -que no fueron pocas- al ataque frente al Elche. La cara del luso era de pocos amigos cuando salió por detrás de la portería de Edgar Badía y recorrió la banda hasta el túnel de vestuarios. 

De momento, el jugador tendrá que ser examinado para dilucidar cuáles son los problemas reales, si le impedirán regresar con normalidad a los entrenamientos o, por el contrario, podrá volver a la acción. Según fuentes del club granota, a falta de la valoración médica definitiva, lo que hizo que el zaguero saliera del tapete fueron rampas. No tiene por qué revestir mayor gravedad a falta de la valoración detenida de los próximos días. En cualquier caso, Vezo es el único futbolista inamovible de la zaga levantinista. 

Al menos así lo ha demostrado Paco López en los 9 partidos que ha jugado el Levante hasta la fecha esta campaña. El exvalencianista solo se perdió por lesión el primero en Mestalla -aunque llegó al duelo y estuvo en el banco- y no fue titular ante el Celta. El resto de encuentros ha jugado los 90 minutos excepto en el choque frente al Elche al ser sustituido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email