Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peñistas de Valencia y Levante almorzarán juntos la víspera del derbi

11/09/2020 - 

VALÈNCIA. Una representación de la Agrupación de Peñas del Valencia CF y de la Delegación de Peñas del Levante UD almorzarán juntos este sábado en Mestalla en la víspera del derbi que abrirá para ambos la temporada 2020-21.

Según informaron a EFE fuentes de ambas entidades, cinco miembros de cada directiva de las peñas se reunirán a comer en el local de la Agrupación de Peñas del Valencia CF a partir de las 13:30 horas.

Los peñistas realizarán un simbólico intercambio de mascarillas serigrafiadas con sus respectivos escudos en uno de los últimos actos en la sede de la Agrupación del Valencia, ya que deberán abandonar el local inmediatamente tras la solicitud hecha por el club.

Además, según informaron fuentes del Levante a EFE, no se realizará la tradicional comida de directivas por la situación sanitaria.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email