X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección

Penúltimo entrenamiento de la Roja en España; Busquets en el gimnasio

España completó su penúltimo entrenamiento en suelo español, antes del día libre concedido por el seleccionador Julen Lopetegui a sus jugadores el miércoles y la última sesión programada para el jueves, previa al desplazamiento a Krasnodar, donde quedará concentrada para el Mundial

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. Lopetegui contó con todos los internacionales salvo Sergio Busquets, cerca de recuperarse totalmente de la gastroenteritis que le impidió jugar el domingo ante Suiza, y Dani Carvajal, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular.

El buen ambiente marcó la mañana de trabajo en La Ciudad del Fútbol, que se inició tras realizar la foto oficial con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Las bromas se sucedieron entre jugadores y con el personales de la Federación en las fotos que se fueron realizando. Primero cuerpo técnico, futbolistas y Rubiales, hasta acabar realizándola con todo el personal que se desplazará con España a Rusia para el Mundial.

España prosiguió con la preparación, con un entrenamiento de poco más de una hora de duración. Busquets se ejercitó en solitario, mejorando de la gastroenteritis aguda que sufre desde el pasado domingo. El jueves será el día que regresará a la dinámica de grupo y tan solo quedará Carvajal por hacerlo.

Desde las 14:30 horas que acabaron de comer juntos los internacionales, recibieron libre para desconectar un día y medio. Están citados a las 23:59 del miércoles, en el que no entrenarán y podrán pasarlo con sus familiares. El jueves será el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse al aeropuerto y volar rumbo a Krasnodar donde quedarán concentrados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email