VALÈNCIA. El jugador del Levante Pepelu García aseguró este jueves, tras anunciarse su renovación hasta 2032, que es la persona “más feliz” y que está deseando empezar “los retos” que tiene por delante en el equipo valenciano.
“Tenía muchas ganas de que llegara este momento, han sido muchos años de espera y soy la persona más feliz por poder quedarme en casa y seguir vinculado al Levante, en el que me siento identificado”, dijo a los medios oficiales del Levante.
El jugador valenciano, de 23 años, ha firmado por diez años el contrato de mayor duración en la historia del club, en el que va a empezar su undécima temporada en la entidad.
“Poder comunicarlo en Dénia, en mi casa, y en el Ciutat no tiene precio. Siento mucho mis raíces y es un día muy feliz”, afirmó el jugador, que destacó el apoyo de sus aficionados. “Me gustaría destacarlo porque tienen parte de culpa de que haya renovado, me quedan muchas cosas por vivir”, finalizó.
plazadeportiva
Pepelu: “Soy la persona más feliz”
Últimas Noticias
-
1Ojo con Thierry: malas sensaciones en Paterna
-
2Drama en el lateral derecho: quirófano para Foulquier
-
3“Es un sueño poder jugar en el Valencia CF y voy a darlo todo para seguir creciendo“
-
4Valencia CF y Levante UD ya conocen su horario de la jornada 27 de La Liga
-
5Castelló se sumerge en el gran espectáculo de la natación artística
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias