VALÈNCIA. El Valencia CF ha viajado en la mañana del viernes a Mallorca para enfrentarse a las 21 horas al RCD Mallorca. Entre los convocados, destaca el regreso de Pepelu, quien se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros tras la expulsión en Mestalla frente a Las Palmas.
Rubén Baraja ha decidido incorporar de nuevo en esta lista de convocados al joven canterano Iker Córdoba, quien ya tuvo minutos en el encuentro de copa que disputó el equipo esta misma semana. El conjunto che cuenta con las bajas de Caufriez, Diakhabi, Thierry Correia y Rafa Mir, que ha viajado con el equipo pero no estará entre los 22 convocados por el técnico vallisoletano.
El encuentro será clave para el Valencia CF, que volverá a tener la oportunidad de sumar su primera victoria a domicilio, y en consecuencia, salir de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente.
Los convocados por Baraja son Giorgi Mamardashvili, Stole Dimitrievski y Jaume Doménech en la portería; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, César Tárrega, Yarek Gasiorowski, Íker Córdoba, José Gayà y Jesús Vázquez como defensas; Pepelu, Hugo Guillamón, Javi Guerra, Enzo Barrenechea y André Almeida en el centro del campo y Diego López, Sergi Canós, Luis Rioja, Germán Valera, Fran Pérez, Hugo Duro, Dani Gómez como delanteros.