VALÈNCIA. Después de recibir tratamiento específico de fisioterapia para superar la lesión en el psoas ilíaco que sufrió en el Santiago Bernabéu, Pepelu volvió este miércoles a entrenarse con el resto del grupo en Paterna. El centrocampista, tal y como era la previsión del cuerpo técnico, podrá jugar el sábado ante el Celta de Vigo.
Junto al centrocampista de Dénia volverá Selim Amallah, que se ha recuperado de la lesión fibrilar que padeció ante el Granada el 5 de noviembre en Mestalla. El marroquí completó su segundo entrenamiento de la semana con el resto de compañeros.
El que lleva dos días fuera del grupo es José Luis Gayà. El capitán se ejercitó el martes y repitió este miércoles en el gimnasio. El club explica que se trata de "gestión de esfuerzos" y que estará el sábado ante el Celta de Vigo.
Otro internacional que ha regresado es Cenk Özkacar que, al igual que Gayà, también trabajó en el gimnasio. Yaremchuk también se ejercita ya en Paterna después de volver de la concentración con Ucrania.
Un día más, André Almeida sigue sin sumarse al trabajo grupal y volverá a ser baja ante el Celta. No compite desde el partido ante el Real Betis del 1 de octubre.
Diakhaby, Jesús Vázquez y Alberto Marí siguen sumando entrenamientos. Diakha regresará a la lista ante el Celta, Vázquez también estará en ella y en cuanto a Alberto Marí habrá que esperara a que tenga el alta deportiva. Su vuelta está prevista para el partido de Copa del Rey en Arosa que se disputará el 5 de diciembre.