VALÈNCIA. El español Pere Milla, centrocampista del Elche, lamentó el empate de su equipo (2-2) en el Santiago Bernabéu ya que tuvieron “al Real Madrid contra las cuerdas” al ponerse, con su gol en el minuto 76, con dos goles de ventaja.
“Me sabe muy mal porque teníamos al Real Madrid contra las cuerdas, ya lo tuvimos en Copa y lo desaprovechamos. Son muy buenos, por eso son líderes, podíamos haber ganado aquí”, dijo en Movistar+ tras el partido.
“Contentísimo por el equipo que ha hecho un partidazo y le dedicamos el punto a los compañeros que están en casa, esto es suyo y que vuelvan pronto porque les necesitamos”, añadió en referencia a las bajas por coronavirus que tiene el Elche.
Un Milla que fue protagonista también por su mano que provocó el penalti del 1-2 del Real Madrid.
“Me pega el balón en la mano, es la verdad, puede pitar penalti. Le toca a un compañero antes y me pega en la mano. Contento por el punto que es importante para nosotros”, dijo.
El centrocampista ponderó s Édgar Badía, portero este domingo, y al suplente, Kiko Casilla.
“Pedirle perdón por el penalti, contento por el partido que ha hecho y también por el temporadón de Kiko Casilla. Tienen una competencia muy sana porque son buenísimos”, concluyó.