X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pereira y Guedes directos al césped contra el Atlético de Madrid

Los dos llegaron el último día pero llegan para reforzar posiciones donde el entrenador andaba muy escaso de efectivos y los dos jugarán contra el Atlético el próximo sábado 

8/09/2017 - 

VALENCIA. Justo hace una semana que se cerró el mercado de fichajes en España y se cumple por tanto siete días de que el Valencia CF consiguió cerrar sus cesiones para que Marcelino pudiera contar esta temporada con el portugués Gonçalo Guedes y con el belga, Andreas Pereira. En ambos casos el club tuvo que esperar hasta último día para que PSG y United aceptaran dar salida a los jugadores. 

El belga, aterrizó el pasado domingo en Valencia desde Londres y ha trabajado a las órdenes de Marcelino durante toda la semana después de superar el reconocimiento médico el lunes a primera hora. El ex del Granada va a ser titular el próximo sábado en el partido ante el Atlético de Madrid si no hay un cambio drástico en la idea que lleva el técnico en su cabeza de cara al choque ante los de Simeone. En principio el futbolista arrancará el encuentro desde la banda izquierda pero tendrá mucha libertad de movimientos para ir hacia dentro, ya que ese es el estilo de juego que le gusta al técnico asturiano. 

Por su parte, Guedes aterrizó este jueves y apenas tendrá tiempo de completar dos sesiones de entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros. Su presencia en la lista está prácticamente garantizada porque desde ya va a ser un jugador importante en el ataque del equipo, pero casi con seguridad esperará su oportunidad desde el banquillo. 

El jugador cedido por el PSG desde ahora será el único jugador específico de banda derecha que tendrá Marcelino en plantilla junto con el canterano Rober Ibañez, que ahora mismo pelea por ponerse físicamente a tope, por lo que en cuanto complete varias semanas de entrenamiento con el resto del grupo es posible que sea el inquilino habitual de esa banda derecha. 

Tardaron todo el verano en llegar porque fueron los últimos, pero desde ya son piezas importantes para el técnico porque tenía una carencia importante en las bandas. Ambos llegan para jugar y para jugar mucho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email