GRUPO PLAZA

elche cf

Pere Milla: "Que vengan los que tengan que venir, pero el núcleo fuerte está aquí"

23/07/2022 - 

ALGORFA (EFE). El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este sábado en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Leganés (2-1), que a pesar de que el equipo ilicitano aún debe realizar varios fichajes ya cuenta actualmente con su núcleo fuerte, formado por jugadores del pasado curso.

“Que vengan lo que tengan que venir, pero sabemos que el núcleo fuerte está aquí”, afirmó el catalán tras el triunfo ante el Leganés, ante el que marcó un gol de penalti.

“Somos fuertes, nos conocemos y sabemos lo que hay en el vestuario. Estamos contentos de estar los que estamos y creo que lo vamos a sacar todo”, añadió el delantero, quien restó importancia a los resultados de la pretemporada.

“Lo importante es acumular minutos y sensaciones. Estoy contento con el trabajo del equipo”, indicó Milla, quien indicó que a estas alturas de la pretemporada “las piernas pesan muchísimo”.

“Lo importante es llegar fresco al primer partido porque ahí están los puntos”, argumentó el atacante, quien confió en que el club pueda alcanzar la cifra de los 20.000 abonados.

“Cuantos más seamos, mejor. Queremos que el Martínez Valero sea una fiesta”, sentenció

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email