Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ferran, garay, guillamón... el vcf tiene 'cabos sueltos'

Periodo para agilizar los despachos

21/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF tiene tiempo ahora en esta 'cuarentena' para organizar los temas que debe cerrar en los despachos. 

En lo deportivo César Sánchez tiene abiertas algunas renovaciones importantes de la plantilla como las de Garay o Ferran, además de Hugo Guillamón, quién ha debutado esta temporada con el primer equipo. 

Ferran Torres

El de Foios es uno de los temas más urgentes que tiene que solucionar el Valencia CF. Los primeros acercamientos entre las partes han sido positivos pese a que el club todavía no ha hecho una oferta que colme las expectativas del canterano

El conjunto de Mestalla deberá hacer un esfuerzo por el extremo para que rubrique su nuevo contrato y selle su futuro de valencianista pero no solamente económico, sino que el proyecto también se valora desde el entorno del futbolista

Ferran está siendo uno de los mejores futbolistas esta temporada y se está proclamando como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa. 

Ezequiel Garay

El central argentino sigue sin renovar y termina contrato el próximo 30 de junio con el Valencia CF

Tras su lesión en la rodilla derecha, operada por el doctor Maestro el 3 de febrero en Gijón, se perderá lo que resta de temporada, sea en las fechas que sea, y además ya firmó la baja federativa para que el club pudiera firmar un sustituto. 

Así, sin ninguna promesa por parte del club, el central podría quedar libre en tres meses, aunque desde el club eran partidarios a renovar a Garay antes de la lesión.

Según 90minuts, hubo un acercamiento del Valencia CF para llegar a un acuerdo tras la grave lesión de Garay, pero de momento al jugador no le convence la propuesta económica que le ha planteado la entidad. La distancia en el sueldo es importante y esa renovación está estancada, según desveló la emisora valenciana.

Hugo Guillamón

El central del VCF Mestalla no contaba para la anterior dirección deportiva pese a ser subcampeón del Mundo sub17 y campeón de Europa sub19, siendo titular en las inferiores de la selección española en ambos torneos. 

César quiere renovarlo, acaba contrato en tres meses y ha debutado esta temporada en el primer equipo bajo las órdenes de Celades, en Anoeta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email