X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peter Lim se pone al día de la salud financiera del VCF 

El máximo accionista se reunió durante la jornada de ayer con Anil Murthy y Kim Koh para conocer con más detalle el estado económico de la entidad de cara al próximo mercado de invierno

28/11/2017 - 

VALÈNCIA. El propietario del Valencia CF, Peter Lim, quiere aprovechar al máximo sus pocos días en Valencia con el objetivo de abarcar todas las áreas posibles dentro de la entidad. El magnate singapurense tras presenciar en directo el partido del Valencia CF contra el FC Barcelona, ha iniciado su agenda de reuniones para conocer al detalles diferentes asuntos que tiene marcados en su lista de tareas pendientes. 

Peter Lim mantuvo un encuentro durante la jornada de ayer con el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el otro hombre de Meriton en Valencia, el consejero Kim Huat Koh. El multimillonario asiático inició su planificación respecto al Valencia CF con sus hombres de confianza para ponerse al día de la salud financiera del Valencia CF, que hace unos días aprobó su junta general de accionistas con 27 millones de euros en pérdidas. 

El cónclave no tenía en la mesa el asunto de los fichajes más allá de una forma superficial. Las ausencias de Mateu Alemany y Marcelino García Toral fueron porque se trataba de una reunión más ejecutiva deportiva. En este sentido, el intercambio de impresiones entre Peter Lim junto al tándem Alemany-Marcelino está previsto que se produzca a lo largo del día de hoy una vez Peter Lim es consciente de la salud financiera de la entidad.

Además, la comida sirvió para que Peter Lim también tratara con los dueños del IVI (Clínica de Reproducción Asistida) para exponerles un plan negocia para aplicar en el continente asiático, según desveló 97.7 Radio Levante. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email