Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Peter Lim reaparece junto al Príncipe de Johor

11/07/2022 - 

VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia CF Peter Lim ha reaparecido junto al Príncipe de Johor en las redes sociales. Dos años después de que el multimillonario asiático negociase la venta de un paquete accionarial con Tunku Ismail, ambos se han vuelto a encontrar ya que comparten amistad y negocios. 

La imagen en la que sale Peter Lim coincide el mismo día en la que se ha especulado con la posible venta del Valencia a la familia real de Dubai, pero habría sido descartada por no confiar en el proyecto. Además, la representante de Meriton en Valencia, Layhoon Chan, negó en rotundo el pasado viernes que Meriton esté interesado en traspasar su paquete accionarial del Valencia a corto plazo. 

El príncipe de Johor fue protagonista hace dos años por su interés en comprar el Valencia, pero finalmente no hubo un acuerdo con Peter Lim. Tunku Ismail llegó a reunirse con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que meses después calificó el encuentro de "frikada" ante la falta de credibilidad del príncipe de Joho en adquirir el Valencia CF. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email