El centrocampista brasileño del Betis ha asegurado tras ampliar su contrato hasta 2020, que ha decidido hacerlo porque el club bético es su casa
VALENCIA. El centrocampista brasileño del Betis Petros Matheus dos Santos ha asegurado hoy, tras ampliar su contrato hasta 2020, que ha decidido hacerlo porque el club bético es su casa y, por ello, va a "seguir trabajando" para "cambiar la dinámica del club".
Petros, de 27 años y que llegó al Betis en 2015 procedente del Corinthians brasileño, mostró su satisfacción por la ampliación de su contrato, que terminaba en junio de 2019, y aseguró que "siempre" ha sido su discurso el de "ser parte de este cambio" en un club "muy grande" que, según afirmó, "tiene que estar muchísimo mejor"
"Estoy seguro de que voy a ser parte de eso", aseveró el medio defensivo brasileño, quien también agradeció "de todo corazón" a la afición bética el cariño que le ha dispensado, algo que calificó de "inexplicable" y por lo que se siente "muy honrado" y con ganas de "seguir trabajando, peleando" y no rindiéndose "nunca".
En declaraciones a los medios del club, Petros se refirió también al partido del Betis en el Nuevo Los Cármenes de Granada el próximo viernes, que calificó como "muy importante" porque el mes de febrero es "muy complicado" y "hay que ganar".
Petros llegó al Betis la pasada campaña y se ha convertido en una pieza básica en la zona de contención de los entrenadores con los que ha jugado, José Mel y Juan Merino la pasada temporada, y el uruguayo Gustavo Poyet y Víctor Sánchez en ésta.