VALÈNCIA. Cristiano Piccini ha vivido este martes una jornada especial, en la que ha asistido por primera vez a la Ciutat Esportiva de Paterna para llevar a cabo su primer día de recuperación. El valencianista sufrió una grave lesión de rodilla hace aproximadamente dos semanas que le obligó a pasar por el quirófano el día 29 de agosto en la Clínica Begoña de Gijón, y después de unos días de reposo ya está de vuelta en las instalaciones para comenzar a trabajar.
Apenas comienza la primera fase de su puesta a punto y todavía le queda tiempo por delante para volver a pisar el terreno de juego, pero Piccini ya trabaja en Paterna y lo hace decidido a volver más fuerte. En su primer día, el lateral del Valencia CF ha recibido un tratamiento de fisioterapia y ha realizado un trabajo de tonificación en la musculatura no afectada por su lesión.
Va paso a paso para estar al cien por cien de sus facultades en el momento de su vuelta y en su regreso a la Ciutat Esportiva de Paterna, como no podía ser de otra manera, ha contado con el apoyo emocional de todos sus compañeros de equipo, algo importante después de sufrir un duro revés que le impedirá ser protagonista en el césped durante un tramo de la temporada.