Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Piccini, con opciones de volver a trabajar sobre el césped esta semana

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. Piccini, con opciones de volver a trabajar sobre el césped esta semana, según ha desvelado el programa Deportes COPE Valencia. El lateral italiano podría retornar a los entrenamientos individuales sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna a lo larog de este semana. 

De hecho, dentro del club no está descartado que Piccini puede llegar a tiempo para las tres últimas semanas del campeonato. No obstante, la idea de los servicios médicos del Valencia CF es la de mantener la máxima precaución con Piccini ya que el objetivo prioritario es que llegue al 100% para la próxima pretemporada. 

Cabe recordar que el lateral derecho es una posición en la que Celades cuenta con hasta tres alternativas con Florenzi, Wass y Thierry Correia aunque este último apenas entra en los planes del técnico catalán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email