X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Piccini se fractura la rótula y corre el riesgo de estar cerca de cuatro meses sin competir

28/08/2019 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini se fracturó la rótula este miércoles por la mañana en Paterna, según reveló el Valencia en un parte médico. El jugador pasará por el quirófano en las próximas horas y estará de baja entre tres y cuatro meses como mínimo, aunque el club no ha comunicado el período de baja.

En un lance del entrenamiento, el lateral italiano sufrió un fuerte golpe y se dañó la rodilla derecha. Piccini precisó de una ambulancia para abandonar la ciudad deportiva y ser trasladado a un hospital cercano para ser sometido a diferentes pruebas médicas.

La imagen de la entrada de la ambulancia en las instalaciones de Paterna para evacuar al lateral italiano fue llamativa. El club, acto seguido, emitió un primer parte médico en el que apenas daba detalles sobre el problema que obligó a llevar al jugador al hospital en esas condiciones con la rodilla inmovilizada. La sensación era que la lesión era grave pero se desconocían más datos que los que reflejó entonces el escueto comunicado. 

"El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión", explicó el primer comunicado.

El segundo parte médico, tras la exploración médica en el hospital, fue más contundente: "El jugador Cristiano Piccini presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho, según han confirmado las pruebas realizadas este mediodía. El jugador será intervenido en las  próximas horas".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email