Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Piccini vuelve a sentirse futbolista

19/04/2021 - 

VALÈNCIA. Cristiano Piccini se ha vuelto a vestir de corto tras su gran travesía por el desierto y renació en el Benito Villamarín en el minuto 68 tras entrar por Carlos Soler. 

El italiano podía haber entrado en el minuto nueve tras la lesión de Correia pero tal y como ha explicado Javi Gracia en rueda de prensa, "eran demasiados minutos", con lo que su 'debut' ha tenido que esperar hasta la segunda parte. 

Piccini, que volvió en invierno tras su fallida cesión al Atalanta, no había podido debutar y la del Real Betis ha sido su primera convocatoria, en una vuelta que ha sentado bien en el vestuario tras una situación complicada tanto tiempo apartado. 

Los minutos del defensa italiano no han sido malos, el futbolista no ha desentonado pese a entrar en el partido en un momento 'caliente', con todo por decidir y con ambos equipos en la búsqueda del gol. 

Si bien es cierto que la salida de Ruibal ha hecho daño y ha dispuesto de dos ocasiones claras sobre la meta de Jaume pero el italiano no ha sido un lastre para el equipo tras tanto tiempo parado. 

Thierry, que era el jugador del Valencia CF con más minutos en este 2021, está a un buen nivel y el carril derecho coge más competencia que nunca con el portugués, Piccini y Daniel Wass, que ha ocupado ese puesto desde la salida de Correia y hasta la entrada del italiano en la segunda parte. 

Piccini tendrá ocho partidos aún para disputar minutos esta temporada y deberá empezar ya a preparar una próxima temporada para estar bien físicamente tras una lesión tan larga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email