X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de liga iberdrola VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

ha llegado este martes de madrugada a la concentración

Piccini ya está en Suiza

El lateral italiano ya se encuentra en Suiza junto a la expedición valencianista y verá el encuentro de sus compañeros de esta tarde contra el Lausanne desde la grada

23/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). El reciente fichaje del Valencia, Cristiano Piccini, ya está en Suiza. Plazadeportiva.com ha cazado al futbolista llegando al hotel donde se encuentra concentrado el Valencia. Una horas antes también ha llegado a la expedición del Valencia el director general Mateu Alemany.

El futbolista que es la quinta incorporación del club de Mestalla para esta temporada, se ha unido esta madrugada a la expedición valencianista y verá el encuentro de sus compañeros estar contra el Lausanne desde la grada. 

Cristiano Piccini llegó el domingo a Valencia para pasar ayer el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. Una vez oficializado su fichaje, el lateral italiano ha cogido un vuelo rumbo al país helvético para iniciar su aventura como valencianista. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email