VALÈNCIA. Cristiano Piccini continúa con su calvario con las lesiones. El lateral italiano ya está trabajando en su proceso de recuperación para superar la lesión muscular que sufrió el pasado viernes en el primer amistoso de la pretemporada contra el Villarreal.
Este percance físico supone un duro mazazo para Piccini, que afronta una temporada muy importante como profesional. Tras dos años prácticamente inédito por una lesión de rodilla, el carrilero comenzó a trabajar en las vacaciones para llegar en las mejores condiciones.
El objetivo no era otro que convencer a Bordalás y ser importante esta temporada y así tener la opción de ganarse una renovación. Cabe recordar que el jugador acaba en 2022 y en el club existen dudas sobre su estado físico.
Por ello, el Valencia ha tanteado el mercado preguntando al Getafe por la posibilidad de firmar a Juan Iglesias. Con esta lesión, la gravedad del pinchazo que sufrió Piccini va a marcar su protagonismo durante la pretemporada ya que podría estar varias semanas de baja.