X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de VALENCIA CF PETER LIM OPINIÓN PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: "Queremos evolucionar en nuestro juego"

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. Lluis Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó que el equipo alicantino pretende evolucionar en su juego para la próxima temporada, por lo que intentará contar con la mejor plantilla posible.

"Nuestra idea es mejorar el equipo", comentó el preparador barcelonés, cuyo equipo debutó en la pretemporada con una victoria ante el Athletic Torrellano (1-5).

"Hicimos cosas bien y cosas mal que hay que intentar corregir", añadió Planagumà sobre la pasada temporada, en la que el Hércules fue subcampeón del grupo III y llegó hasta la eliminatoria final por el ascenso.

El preparador señaló que Jona Mejía y Juli Cerdá son futbolistas con los que cuenta, si bien precisó que su continuidad puede depender del mercado.

"Nos hacen falta jugadores por fuera y capaces de generar espacios entre líneas", desveló Planagumà, quien restó importancia a los diferentes criterios que existe en el cuerpo técnico en relación a determinados futbolistas.

"La opiniones nos hacen crecer aunque no siempre coincidamos", insistió Planagumà, quien reiteró que en el caso de Jona no es un problema de "convencer" con su juego, sino de la necesidad del equipo de contar "con perfiles distintos para lo que necesita".

Planagumà afirmó que no puede decir que no le gustan los jugadores con los que cuenta "porque sería incoherente", si bien matizó que otra cosa es que se puedan adaptar a lo que quieren.

"Ya tenemos un grupo formado y hay que acertar muy bien en los fichajes", dijo el entrenador, quien no quiso especular con la posibilidad de incorporar al equipo a Borja Martínez, actualmente en el Elche.

Por último, el entrenador justificó las dudas que le asaltaron para seguir al frente del nuevo proyecto tras caer en la última eliminatoria de la fase de ascenso.

"Cuando termina así una temporada es una desilusión. Necesitas sentarse, ver las posibilidades de mejorar y descansar para volver a trabajar e intentar llegar de nuevo a esa fase final, que será el objetivo", explicó el técnico catalán. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email