X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: "Queremos terminar en buena dinámica y con máxima puntuación"

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este jueves que su equipo afrontará con la máxima seriedad la visita del Atlético Baleares, a pesar de que ya no hay nada en juego, ya que desea terminar la liga en buena dinámica y con la máxima puntuación posible.

"Le damos la máxima importancia al partido porque jugamos ante el único equipo que ha sido mejor que nosotros", comentó el catalán, quien añadió que el Hércules "aún tiene objetivos que cumplir en la Liga".

Planagumà no descartó hacer cambios en la alineación para reservar jugadores de cara a la promoción, pero indicó que no es momento de "experimentos" porque el equipo quiere acabar la competición "con buena dinámica".

El barcelonés no confirmó si reservará a los jugadores apercibidos, ya que insistió en que no darle valor al partido ante el Atlético Baleares es "no darle valor a los entrenamientos y al trabajo que hemos hecho".

Planagumá sí valoró los datos de que su equipo ya haya igualado la mejor clasificación en su historia en Segunda B y que esté a una victoria de igualar su récord de triunfos en la categoría.

"Hemos hecho una muy buena temporada y el equipo ha competido muy bien en todos los momentos. Estos datos tienen mucho valor y nos dan ese empujón para afrontarla a nivel anímico en las mejores condiciones", reflexionó.

"Espero que sea el último año que se comparen los números del Hércules en Segunda", dijo el entrenador, quien no quiso hablar los posibles rivales que le puede tocar a su equipo en la primera eliminatoria de la promoción.

Sin embargo, el entrenador sí admitió la complejidad de los filiales, ya que recordó que "todos quieren subir" y destacó que pueden ser potenciados por jugadores que han militado de forma habitual con el primer equipo.

Por último, Planagumà quiso "felicitar" al Atlético Baleares por ser "campeón de Liga" y haber aguantado "el arreón final del Hércules".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email